RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.05.2017

¿CANELO - GOLOVKIN, EN LOS ÁNGELES?

El esperado combate de peso mediano entre el mexicano y el kazajo podría hacerse en el Dodger Stadium.

Fuente: El Gráfico

El último 6 de mayo, luego de la paliza que Saúl Álvarez le dio a Julio César Chávez Jr., Gennady Golovkin se subió al ring y anunciaron su pelea con el Canelo. Desde el momento en que este gran combate fue presentado, muchos de los estadios más importantes empezaron a mostrarse interesados en albergarlo.

 

El 16 de septiembre, el kazajo defenderá sus títulos de peso mediano del CMB, la AMB y la FIB ante el mexicano, en el enfrentamiento más atractivo del pugilismo en la actualidad. Desde el Madison Square Garden de Nueva York y el Staples Center de Los Angeles ya se habrían comunicado con los organizadores para quedarse con la velada, mientras que el MGM Grand y el T-Mobile Arena de Las Vegas lo harían en los próximos días.

Sin embargo, quien parece tener alguna ventaja es el Dodger Stadium, recinto con capacidad para 56.000 espectadores, que no tiene mucha historia en el boxeo, ya que solo albergó la pelea entre Ultiminio Ramos y Davey More, en 1963. Otras opciones que se barajan son el AT&T Stadium de Dallas, donde entran 100.000 personas, o el emblemático Wembley, en Londres.

Según medios locales, la ex estrella de la NBA, Magic Johnson (dueño parcial de Los Angeles Dodgers y Los Angeles Lakers) se habría reunido con Oscar De la Hoya (CEO de Golden Boy Promotions, organizadora de la velada) para ofrecerle el Dodger Stadium.

Luego de su charla, el ex boxeador comentó: “No puedo revelar los detalles, pero la oferta es muy buena y debo considerarla. Me gusta el hecho de que los dos fuimos a los Olímpicos de 1992 y somos empresarios. Es una pelea emocionante que todos la quieren, porque traerá de vuelta al boxeo”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho