RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.05.2017

GUILLERMINA VALDÉS VETÓ A UNA FAMOSA DEL BAILANDO

La pareja del conductor habría metido mano para evitar que la cordobesa le merodee. Celos y una guerra de larga data que quedó en evidencia. ¡Con mi hombre, no!

Fuente: Paparazzi

La mujer de Marcelo Tinelli tiene algo personal en contra de Coki Ramírez y no dudó en meter mano para que quede fuera del certamen más importante de la televisión argentina.

La historia viene de lejos, tiene su arrastre, pero recién ahora quedó en evidencia la mano invisible que en aquel entonces cortó la chance de que Coki pudiera lucirse como compañera de La Mole Moli en la pista del Bailando. Transcurría 2015 y la cordobesa ya tenía la confirmación por parte de los productores, el Chato y Hoppe, pero a último momento se desestimó la participación de la pareja.

 

Se especuló que la decisión tenía que ver con un pedido de las otras mujeres de Marcelo, sus hijas Micaela y Candelaria quienes rechazaban que tuviera un lugar el boxeador por su vínculo con las carreras de galgos. Pero esa versión nunca le cerró a la cantante, que siempre barajó la posibilidad de que el veto viniera por otro lado y no estuviera direccionado precisamente a La Mole Moli, sino a ella. Claro, está, Guillermina Valdés era, para Coki, la razón de la cancelación sobre la marcha.

¡Y no se equivocó! Tuvo que correr agua debajo del puente, pero finalmente la cordobesa tuvo la confirmación de lo que siempre sospechó, el problema era únicamente con ella.

Y sí, la participación de la Mole en el Bailando 2017 ya está cerrada y su postura sobre las carreras sigue siendo la misma, entonces…

No quedan dudas, la guerra silenciosa que le declaró Guillermina Valdés a la cordobesa quedó en evidencia. ¡El tiempo todo lo acomoda!

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus