RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 18.05.2017

MIRÁ QUIÉN IBA A CANTAR DESPACITO ¿HUBIESE TENIDO EL MISMO ÉXITO?

Seguramente la historia hubiese sido muy distinta. 

CLIC EN VIDEO PARA ESCUCHAR "DESPACITO" VERSIÓN SALSA - LUIS FONSI FT VICTOR MANUELLE 

Fuente: E!

Cualquier que hubiera tenido la oportunidad de interpretar Despacito y dicho que no es muy posible que en estos momentos se esté retorciendo del coraje por el gran error que cometió. Cualquiera lo estaría, pero según Nicky Jam él no.

Durante una conferencia de prensa por la promoción de su álbum Fénix, el puertorriqueño señaló que no le importa haber dicho no a la oferta que Luis Fonsi le hizo par cantar junto a él el tema que hoy no sólo se baila y escucha en todos lados, sino que se ha convertido en la Macarena de esta década.

La decisión, señaló, no fue personal, sino a solicitud de su disquera que le pidió darle prioridad a su sencillo El Amante y dejar que Daddy Yankee fuera quien interpretara la canción:

"No puedo decir que haría un mejor trabajo de lo hecho (por Yankee y Fonsi). Yo habría hecho mi versión... No sacamos Despacito, pero quizás mañana hacemos 'Suavecito'"... ¿Será?

 

Arrepentido o no, la realidad es que Nicky Jam nunca podrá olvidar que pudo haber pasado a la historia gracias a este hit, pero siempre tendrá a J Balvin para hacer una parodia de Despacito, como la que el colombiano actuó hace algunas semanas.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel