RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.05.2017

SAMPAOLI DARÁ SU PRIMERA LISTA COMO TÉCNICO DE MESSI

Está previsto que anuncie su marcha del Sevilla el viernes y posteriormente oficializar su marcha para dirigir a la selección argentina

Fuente: Mundo Deportivo

Los anuncios oficiales -más que nunca- serán una formalidad. Todo el mundo futbolístico sabe que Jorge Sampaoli es el nuevo entrenador de Argentina. Que asumirá una vez que se desvincule del Sevilla. Entonces se cuidan las palabras, los gestos, los momentos. los anuncios. Aunque hay algo que genera una urgencia de calendario: el viernes, la Selección de Messi debe dar la primera lista post Bauza para los amistosos de junio en Singapur. Esos nombres serán elegidos por Sampaoli.

En ese contexto se espera, si llegan los tiempos, que Sampaoli dé una conferencia de prensa el viernes oficializando la noticia, que se va de Sevilla y se sentará en el banco de Argentina. Y luego saldrán los nombres de los convocados para jugar contra el Brasil de Neymar. Ya se va conociendo el cuerpo técnico, que tendrá a los de siempre con la incorporación de Pablo Aimar, y en breve se hablará de futbolistas, que en principio se repetirán bastante de entrada a los llamados por el Patón Bauza. Ahora sólo queda saber cuándo va a hablar. Ya se sabe qué va a decir Sampaoli.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho