RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.05.2017

EL REGRESO DE WILL & GRACE ¡MIRÁ ESTE NUEVO PREVIEW!

¡Will, Grace, Karen y "Sólo Jack" están de vuelta!

CLIC EN VIDEO Subtitulado al Español 

Fuente: E!

¡Buenas noticias para todos los fans Will & Grace! NBC lanzó un nuevo avance de cinco minutos del regreso más esperado de la televisión para este otoño, donde más que un sketch –como el que reunió a Eric McCormack (Will), Debra Messing (Grace), Sean Hayes (Jack) y Megan Mullally (Karen Walker) hace unos meses– esta probadita parece un hilarante video musical.

Como si nunca hubieran dicho adiós, en el inicio de esta divertidísimo avance, Debra luce un poco incrédula. La idea de que el show está de regreso le parece algo lejana, así que para convencerla Eric decide darle un tour por el set de grabación. Los chistes, la manera de criticarse uno al otro por sus caderas, peso, gustos, por todo parece no haber cambiado y es genial.

La nostalgia aflora, los ojos de Debra comienzan a llenarse de lágrimas hasta que Megan en su personaje de Karen aparece bajo las sábanas del viejo sofá que Will y Grace compartieron por más de ocho temporadas... ¡Genial!

De pronto Sean hace su entrada triunfal junto a un guapo hombre. "Nada ha cambiado", dice Eric.

Megan y Sean no entienden qué pasa. Para ellos nada ha pasado. De hecho ambos están en sus personajes, no así Debra y Eric que (de la nada) comienzan un breve, pero ingenioso musical.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus