RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.05.2017

GISELA BERGER SE PEGÓ EL FALTAZO DE ÚLTIMO MOMENTO AL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

La modelo, envuelta en un escándalo tras el anuncio de embarazo y la acusación a Scioli de incitarla al aborto, estaba invitada al ciclo de la diva

CLIC EN VIDEO PARA VER Mirtha contó de manera muy suspicaz porqué no fue Gisela Berger a su programa. 

Fuente: INFOBAE

El miércoles pasado, en medio de un escándalo por una supuesta infidelidad con Sofía Clerici (26), Daniel Scioli (60) anunció en una entrevista con Jorge Rial, que su ex pareja Gisela Berger (28) está embarazada. A partir de ese momento, se desató una tormenta mediática con graves acusaciones de la modelo contra el político.

Anoche, en su programa La Noche de Mirtha, la diva había revelado: "Para mañana tenemos una bomba, pero la producción no me deja decirlo". Las especulaciones daban por hecho que la joven, una de las personas más buscadas por la prensa, estaría sentada este domingo en la mesa.

Horas más tarde, Mirtha sorprendió con un nuevo anuncio al comenzar sus clásicos almuerzos: "Teníamos un invitado que a último momento dijo que no podía venir porque iban a aplicarle una inyección. Deduzcan ustedes quién era…".

 

 

Desde la cuenta oficial de Twitter de Mirtha Legrand anunciaron el motivo de la ausencia de Gisela Berger en los clásicos almuerzos

Gisela está embarazada de tres meses y acaba de separarse de su pareja, quien la habría engañado y hasta sugerido que se realizara un aborto. Sin embargo, ella sigue enamorada y asegura que de no ser por la presunta infidelidad aún estaría al lado del padre de su futuro hijo.

Pero tras la aparición de unos prohibidos y escandalosos chats entre el ex gobernador bonaerense y la mediática Sofía Clérici, la joven modelo y futura mamá primeriza intentó evadir el dolor del engaño pero las palabras de su ahora ex pareja, reabrieron las heridas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho