RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.05.2017

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL DÍA DEL CLÁSICO EN SANTA FE CAPITAL

Se vuelven a paralizar los corazones de los hinchas santafesinos. Mirá el pronóstico del tiempo para el día del partido.

 

 

Fuente: EL LITORAL

El domingo a las 14 es la hora indicada para el partido de fútbol más esperado en la ciudad de Santa Fe: Colón y Unión se vuelven a ver las caras. Correspondiente a la fecha 24 del torneo de Primera División, el encuentro se disputará en el Estadio Brigadier Estanislao López, del barrio Centenario.

A tres días del partido, la pregunta obligada es: ¿cómo estará el clima? A la respuesta la encontramos en tres servicios consultados.

SMN

 

El organismo oficial de la República Argentina indica para el domingo una jornada con cielo algo nublado, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 23°.

 

CIM FICH-UNL

 

En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral anticipa un domingo con “cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos.” La temperatura mínima de 13° y la máxima de 20°.

 

Weather Channel

 

Finalmente, el medio mundialmente reconocido Weather Channel pronostica que el domingo en la ciudad de Santa Fe se presentaría con cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 13° y una máxima de 21°.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho