RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.05.2017

EDUARDO DOMÍNGUEZ: "IMAGINO UN PARTIDO MUY FRICCIONADO"

Luego de la práctica que se llevó a cabo este jueves en el estadio, el técnico de Colón charló con la prensa respecto al partido del domingo y al rol que jugará la gente.

Fuente: UNO SANTA FE

Con su habitual tranquilidad y perfil bajo a la hora de declarar, Eduardo Domínguez dialogó con los periodistas aunque no confirmó el equipo que jugará el domingo en el Clásico (recién lo hará el sábado), pero sí habló sobre el modo en que imagina que se pueda dar el encuentro y también respecto a la importancia de los hinchas que en esta clase de partidos se hacen sentir a favor.

Consultado por el ingreso de Adrián Bastía en lugar de Christian Bernardi indicó: "Buscamos las variantes de encontrar no más equilibrio, pero un equilibrio diferente y seguir mejorando en función de ataque. Hoy hicimos tres modificaciones y mañana (viernes) haremos dos más. De todos modos no vamos a implementar nada raro".


A la hora de opinar sobre como se imagina los 90' expresó: "Siento que este partido será apretado como todo Clásico, por lo cual necesitamos la mejoría en ataque. No variará mucho del anterior ya que son los mismos jugadores. Pienso que será ajustado y nos preparamos eso, no sé si muy cortado, pero sí muy friccionado y eso sucede estamos preparados para ese tipo de partido. No obstante somos conscientes que necesitamos circulación y profundidad en ataque para ganar el partido".

En cuanto a la responsabilidad que tiene el equipo por ser local manifestó: "Sabemos nuestra necesidad de ganar para cumplir los objetivos importantes por los cuales estamos luchando.Somos locales y necesitamos el apoyo de la gente que juega y mucho en este partido. Que seamos más será muy importante.Nosotros nos vamos acostumbrando a que la gente llene el estadio y esa presión es linda y mas aún hacerle sentir al rival que es visitante. De todos modos estamos aislados en cuanto a la ansiedad del hincha y nos encerramos en lo que es el grupo que es muy inteligente.Está claro que el hincha juega un rol importante pero dentro de la cancha somos 11 contra 11".


Sobre el momento que vive Unión dijo: "Leo poco, no escucho nada y no se lo que está viviendo Unión. Tiene un cuerpo técnico que debutó y no fue el mejor partido del equipo. Unión tiene una manera de jugar y modificarla a partir de la llegada de un nuevo entrenador tendrá sus cosas positivas y negativas".


Por último ante la consulta sobre la recuperación de Pablo Ledesma afirmó: "La evolución es más lenta de lo que un primer momento creíamos, de todos modos va mejorando día a día, aunque todavía no hace trabajo de campo, por lo cual es muy difícil que pueda estar ante Temperley".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho