RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.05.2017

¡SHAKIRA REVELÓ EL TÍTULO Y LA PORTADA DE SU NUEVO ÁLBUM! ¡ENTERATE ACÁ!

La larga espera mundial finalmente está siendo recompensada y cada vez falta menos para que tengamos en nuestras listas de reproducción el nuevo disco de Shakira.

CLICK EN VIDEO para saber el origen del titulo del àlbum 

Fuente: E!

Aunque no fue una tarea fácil... ¡Ya tenemos el nombre y portada!

Como ya lo había hecho anteriormente con otros lanzamientos, Shakirapropuso un reto a través de las redes sociales para que sus fans se enteraran de la noticia. A través de Twitter anunció: "Acompáñenme en la búsqueda de #ShakiraElDorado! Envíen tweet @shakiraeldorado para recibir una parte de la portada de mi nuevo álbum! Shak".

Es así como gracias a la fuerza de los seguidores de Twitter, la cuenta @shakiraeldorado (que da nombre al material discográfico) comenzó a compartir imágenes para que se pudiera armar un rompecabezas con la portada.

Más tarde, Shak publicó la imagen completa y escribió, "Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de Mayo de mi nuevo álbum El Dorado".

En el cover, se puede ver a la colombiana sumergida en un agua color nude, con ropa dorada.

¡Mirala!

 

 

Aunque no se han revelado más detalles, se presume que el nombre se debe a la leyenda colombiana de El Dorado, la cual cuenta la supuesta existencia de una ciudad de oro ubicada en el territorio del antiguo Virreinato de Nueva Granada, en una zona donde se creía que existían abundantes minas del preciado metal.

En una entrevista que ofreció Shakira hace unas semanas atrás a Telemundo, indicó que de ese disco ya hemos podido escuchar, Chantaje y Me Enamoré, igualmente sus colaboraciones La Bicicleta Deja Vú, las cuales al parecer también están incluidas en este nuevo material.

Mientras tanto, la estrella también se prepara para estrenar el video de Me Enamoré junto a Piqué.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho