RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.05.2017

VERA ENTRENÓ CON SUS COMPAÑEROS, POBLETE NO

El delantero uruguayo ya está recuperado de la distensión en el músculo pectíneo y ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico, en tanto que el volante hizo tareas de kinesiología pero de todos modos será de la partida.

Fuente: UNO SANTA FE

Este martes por la mañana el plantel sabalero que conduce Eduardo Domínguez retomó los entrenamientos luego de lo que fue el empate ante Atlético de Tucumán 2-2. Sin dudas que la mayor atención en el inicio de la semana estaba centrada en la recuperación de Diego Vera y Gerónimo Poblete. El delantero no estuvo ante el Decano por una contractura muscular. Mientras que el volante se retiró en el complemento por una sobrecarga muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Pero a menos de cinco días del Clásico, la buena noticia en el campamento rojinegro estuvo dada en la presencia de Viruta trabajando a la par de sus compañeros lo cual indica que será elemento titular ante Unión teniendo en cuenta que respondió muy bien. De hecho si el cotejo ante Unión se hubiese jugado el domingo pasado el uruguayo es factible que habría estado, pero para no arriesgarlo todos consensuaron en que lo mejor era pararlo una fecha para que esté en plenitud.

En cuanto a Gerónimo Poblete no entrenó con el plantel y solo llevó adelante trabajos de kinesiología, no obstante por lo que pudo averiguar Ovación no habrá problemas en que el Indio esté desde el arranque. Aún no se sabe si formará parte del ensayo futbolístico o si lo llevarán de a poco para evitar cualquier inconveniente. Mientras que Pablo Ledesma no estará a disposición y se aguarda si después del encuentro ante Temperley pueda estar a disposición del entrenador.

En cuanto al cronograma de entrenamientos que desarrollará el plantel, este miércoles entrenará desde las 16.30 en el predio, por su parte el jueves la práctica de fútbol se llevará a cabo a las 14 en el estadio y no es casualidad dado que es el horario en el que se jugará el Clásico. Por su parte el viernes y el sábado los futbolistas practicarán en el predio desde las 10.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho