RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.05.2017

MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO YA TIENEN FECHA DE BODA

El futbolista argentino y su pareja, con la que lleva una década, se darán el 'sí, quiero' el viernes 30 de junio

Fuente: HOLA

Fue el pasado mes de diciembre cuando conocimos la noticia de que Leo Messi y Antonella Roccuzzo iban a convirtiéndose en marido y mujer. Este enlace suponía el broche perfecto a más de diez años amor, fruto de los cuales han nacido sus dos hijos en común, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.

Según explicó el entorno del jugador del F.C. Barcelona a través de la Agencia EFE, la fecha en la que se podrían dar el ‘sí, quiero’ dependería del calendario de partidos del futbolista. Diversos medios de todo el mundo apuntaron la fecha del 30 cumpleaños del deportista, 24 de junio, como la elegida por la pareja para tan especial día, sin embargo, según ha podido saber ¡HOLA!, la boda será el próximo viernes 30 de junio.

 

El lugar elegido para el enlace es Rosario, en Argentina, tierra natal de los novios, donde se conocieron cuando eran niños. A falta de poco más de un mes y medio para su gran día, Antonella ultima los preparativos del enlace sin dejar de lado los partidos de su pareja, donde no ha faltado junto a sus hijos para animarle.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho