RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.05.2017

¿ALEJANDRO FERNÁNDEZ CASI VOMITA EN PLENO CONCIERTO POR ESTAR EBRIO?(video)

Las imágenes le están dando la vuelta al mundo...

Fuente: eonline

Las más de 6.000 personas que asistieron este fin de semana al concierto que ofreció Alejandro Fernández durante el palenque en la Feria de Puebla se llevaron una sorpresa nada agradable cuando el cantante comenzó demostrar un raro comportamiento.

Según reseña el diario español El País, mientras que Alejandrointerpretaba el tema Ella, uno de sus asistentes le ofreció una bebida. Segundos después, el mexicano dejó de cantar y le pidió al público que continuara; se fue a un lado del escenario y no podía ocultar las arcadas producto de las nauseas.

El desagradable momento fue captado por varios de los presentes que no dudaron en compartirlo en las redes sociales. En algunos de los videos se puede ver como el hijo de Vicente Fernández sale apresuradamente para evitar vomitar en pleno escenario.

Algunos medios mexicanos señalan que Alejandro se fue y tras varios minutos regresó disculpándose al asegurar que el tequila "estaba muy fuerte".

No es la primera vez que Fernández desata una polémica por unos "traguitos de más"

El año pasado, viralizó una imagen de él en la que aparece visiblemente afectado por el consumo de alcohol posando sin camisa y algo desorbitado junto a dos hombres que están en mucho mejor estado. Según indicó el portal mexicano Sopitas.com, la revista que se encargó de difundir la imagen asegura que el momento fue captado en medio de una explosiva fiesta celebrada en la ciudad de Las Vegas, mientras que otra versión aseguraba que en realidad se trataba de una discoteca gay ubicada en Guadalajara.

Luego, se conocieron más detalles del la desenfrenada noche, gracias a un video publicado por el usuario Roberto Longoria en el que se puede ver a Fernández (aún usando camiseta) bailando, mientras que al parecer uno de sus hombres de seguridad se encarga de mantener alejadas a las personas que querían acercársele.

Luego del revuelo, El Potrillo rompió el silencio de la manera más inesperada: "Pues qué les digo...¡La fiesta se puso buena!", fue el primer texto que posteó en su cuenta en Twitter.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus