RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.05.2017

EL ENTRENAMIENTO DE UNIÓN SERÁ A PUERTAS CERRADAS Y SIN ATENCIÓN A LA PRENSA DURANTE TODA LA SEMANA

El plantel trabajará, desde las 16.30, en el predio Casasol. Pueden volver Britez, De Iriondo y Zárate.

Fuente: UNO SANTA FE

Después de caer ante Atlético de Rafaela y tener el domingo de descanso, el plantel de Unión retomará esta tarde, a partir de las 16.30, los entrenamientos en la semana previa al Clásico.

La cita será en Casasol, trabajo que se llevará adelante a puertas cerradas. Esta modalidad se repetirá todos los días de acuerdo a lo informado oficialmente por el club. Asimismo, los jugadores y el cuerpo técnico no dialogarán con la prensa antes de visitar a Colón.

En el plano futbolístico, el equipo recuperará casi con seguridad a Emanuel Britez, además de las chances que tienen de volver al equipo Nahuel Zárate y Manuel De Iriondo luego de cumplir sendas suspensiones.

Este lunes por sus redes sociales, Unión mostrará su nuevo modelo de camiseta, que en un principio iba a presentarse en un hotel de la capital provincial, pero finalmente se anunció que dicha conferencia fue suspendida por problemas organizativos. De todos modos, la casaca el equipo la estrenará en la 25ª fecha cuando los rojiblancos reciban a Arsenal.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho