RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 08.05.2017

Abusaron de un niño en Aristóbulo y Salvador del Carril

Ocurrió en la madrugada del sábado y hay un hombre detenido en la Seccional Nº 11, que será imputado el domingo en tribunales.

Fuente: UNO SANTA FE

A la espera de ser imputado, un hombre se encuentra detenido en la Seccional Nº 11 tras haber sido detenido en la madrugada de este sábado por agentes policiales que lo encontraron en momentos en que abusaba de un menor de edad.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la esquina de la avenida Aristóbulo del Valle y su intersección con Salvador del Carril, donde, según trascendió, el hombre fue visto por vecinos del lugar que alertaron a la policía de la aberrante situación que se vivía en el lugar.

En cuestión de minutos, una patrulla con efectivos se acercó a esa esquina y logró constatar el abuso sexual que padecía el niño de 10 años. El violador fue trasladado hacia la Seccional Nº 11, lugar en donde quedó alojado a la espera de la audiencia imputativa. A su vez, también se hicieron presentes en la dependencia varios testigos que vieron el lamentable episodio.

Dicha audiencia está prevista para el domingo, a mitad de mañana, donde la acusación estará a cargo del fiscal en turno, Roberto Apullán, quien actuará tanto en la imputativa como en la de análisis de la medida cautelar de prisión preventiva.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus