RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.05.2017

Incendio en el depósito judicial

Fue esta tarde a partir de las 16. Se ignoran las causas del foco ígneo que alcanzó a decenas de autos, todos en desuso.

Fuente: UNO SANTA FE

Esta tarde, después de las 16, por causas que son materia de investigación, ardieron varias decenas de autos en desuso en el depósito judicial de La Tablada, ubicado en las instalaciones del viejo ex-Frigorífico Municipal en el extremo noroeste de la capital santafesina.

Los vecinos de los barrios La Vieja Tablada, La Nueva Tablada, San Agustín y Yapeyú, como así los automovilistas que transitaban por la Avenida de Circunvalación Oeste a la altura de las avenidas Teniente Loza al sur como de Monseñor Rodríguez al norte, fueron los que vieron el fuego, una extensa humareda y en el galpón ardiendo decenas de automóviles en desuso, por lo que denunciaron el suceso a la central policial 911.

 

La Jefatura de la Unidad Regional I La Capital dispuso un operativo excepcional y extraordinario en todo el lugar, con particular atención a la velocidad del viento, y así evitar riesgos en las poblaciones de los barrios más próximos.

 

Decenas de policías y de patrulleros de Orden Público como de Cuerpos cortaron la ciudad a toda velocidad para llegar al lugar, como también dos dotaciones de la central de la agrupación Bomberos Zapadores y los de la sede norte que llegaron y comenzaron a extinguir el incendio.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus