RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.05.2017

VIDEO: LA CHINA SUÁREZ MUY SENSUAL EN EL FILM DE “SOLO SE VIVE UNA VEZ”

Se difundió el tráiler de “Solo se vive una vez”, el film que la actriz realizó con Peter Lanzani, Luis Brandoni, Pablo Rago, Santiago Segura y Gerard Depardieu

Fuente: TeleshowInfobae

Con una peluca pelirroja, Eugenia "la China" Suárez mostró su costado más atrevido en el tráiler de la película Solo se vive una vez, que realiza con Peter Lanzani, Luis Brandoni, Pablo Rago, Santiago Segura y Gerard Depardieu.

En el adelanto del film se la puede ver muy sexy, con ropa interior negra, bailando para un hombre y con una peluca con corte carré pelirroja.

Eugenia acaba de estrenar junto con su pareja, Benjamín Vicuña, Los Padecientes, basada en el libro homónimo de Gabriel Rolón. La participación especial de la actriz en Solo se vive una vez, de Fernando Cueva, se podrá ver a partir del 15 de junio en todos los cines.

Para el film, el actor francés Gerard Depardieu vino a la Argentina durante una semana y grabó todas sus participaciones.

Solo se vive una vez cuenta la historia de Leo (Lanzani), un joven estafador que deberá cambiar de identidad para huir de Duges (Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva), luego de haber visto como mataban a un hombre.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho