RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 07.05.2017

GRANATA Y SQUARZON FESTEJARON SU PRIMER ANIVERSARIO

La periodista y su pareja hablaron de su presente y dieron detalles de cómo lograron superar la infidelidad del empresario.

Fuente: Ciudad.com

El amor de Amalia Granata (36) y Leonardo Squarzon (42) fue más fuerte. Luego de que se conociera la escandalosa infidelidad del empresario, mientras su pareja estaba embarazada de Roque (4 meses), la modelo y periodista decidió perdonar a su pareja y darle una chance más a la relación, y hoy festejan un año juntos en Miami.

"Yo estoy espléndido, pasando este momento hermoso, después de la situación que vivimos. Siento que Roque llegó para ensamblar bien la familia y para terminar de unir todo este amor que nació acá en Miami, ¿no? Cuando nos vimos acá en el aeropuerto fue como que nos conociéramos de siempre", expresó Leo en diálogo con la revista Caras, mientras vive una especie de luna de miel con su novia a solas, ya que dejaron a su pequeño en Buenos Aires. 

Luego, Amalia tuvo dificultades para hacer un balance de todos estos días, ya que sintió que vivió un amor más duradero: "Parece en vez de un año son 10 años, porque en un año como que nos pasó todo lo que a uno le pasa en 10. Tuvimos un hijo, nos fuimos a vivir juntos, y bueno... pasó el quilombito de este señor, todo junto", remarcó quien lució su increíble lomazo en las playas de Estados Unidos, con una sensual bikini que hacía juego con el de Squarzon. 

El "quilombito del señor" que lograron sortear fue la infidelidad de Leonardo con Paula "Linda" Snijur (39), con quien mantuvo un breve affaire en septiembre del año pasado. Ante eso, Granata reconoció que la tormenta los unió aún más: "O te fortalece o lo bancás o te separás, no hay mucha opción", cerró, feliz con su presente. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho