RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 05.05.2017

FLOR DE LA V: LAS NOVELAS ARGENTINAS SIEMPRE CON LOS MISMOS ACTORES ABURREN

Flor de la V se refirió a la televisión argentina y aseguró que "el encendido va a seguir bajando" y que hay que "estar a la altura de la competencia" que ofrece Netflix.

Fuente: RATINGCERO

Flor de la V analizó la televisión argentina y fue muy crítica sobre las ficciones nacionales a las cuales catalogó de "aburridas".

"Siempre los mismos actores, los mismos personajes, aburren. Creo que la televisión necesita las novelas como las que supimos construir hace tiempo, como los grandes culebrones. También hay que cambiar de personas y personajes, siempre la misma gente haciendo lo mismo, paren un poco", lanzó Flor de la V en Por si las moscas.

La capocómica enfatizó en que el encendido de la tele está bajando si el contenido de internet y Netflix sigue siendo fabuloso. "La gente puede ver lo que quiere a la hora que quiere. Para mí, la televisión tiene que ofrecer algo así, que esté a la altura de esa competencia", agregó.

 

"Estamos viviendo una crisis hace bastante tiempo que a la tele le pegó cerca, es que las propuestas que vienen dando algunos canales son reiterativas, de series costumbristas. El mundo cambió, la gente cambió y la forma de consumir televisión cambió también, por eso tienen tanto éxito las novelas de afuera, como las turcas", enfatizó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus