RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.05.2017

¿JUEGA BRITEZ?

El defensor se recupera de una molestia muscular y también tiene cuatro amarillas, por lo que Pablo Marini evaluará si lo arriesga a pesar de tener la chance de perderse el Clásico o lo preserva para el cotejo ante Colón

Fuente: UNO SANTA FE

El plantel de Unión se entrenó este miércoles por la mañana en el Complejo Casasol, donde Pablo Marini continuó evaluando las diferentes alternativas para terminar de conformar el equipo titular que visitará el próximo sábado, desde las 19, en el Nuevo Monumental de La Perla del Oeste, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

 

Nuevamente se entrenaron diferenciado Emanuel Britez y Mauro Cejas, quienes tendrían chances de jugar ante La Crema a pesar del equipo con el cual viene ensayando el nuevo entrenador tatengue que por estas causas no los tuvo dentro. Ambos jugadores presentan molestias musculares aunque sus casos son bien diferentes.

 

Britez no solamente presenta esta molestia sino que, además, tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas, por lo que en caso de jugar ante Rafaela y recibir un nuevo acrílico de ese color se perdería el Clásico frente a Colón del próximo domingo 14 de mayo en el estadio Brigadier López. Mientras que lo del ex-Newell's solamente se reduce a un inconveniente muscular.

 

En el entrenamiento de este jueves por la mañana en el estadio 15 de Abril, Pomelo terminará de definir el equipo y se sabrá si arriesgará a Britez (el jugador tiene ganas de estar pese al riesgo de perderse el Clásico en el cotejo del próximo sábado) o lo preservará para que esté disponible para el duelo ante el Sabalero. Además, se determinará si el Pitu conservará su lugar entre los 11 (viene de ser titular en los dos últimos cotejos) o será reemplazado por Guido Vadalá.

 

Sin embargo, hay algunas certezas como el retorno al equipo titular de Leonardo Sánchez tras cumplir con la fecha de suspensión y la imposibilidad de contar con Nahuel Zárate y Manuel De Iriondo, quienes llegaron al límite de amonestaciones.

 

Los 11 que tiene preparado Marini son: Nereo Fernández; Britez o Rodrigo Erramuspe; Rodrigo Erramuspe o Santiago Magallán, Sánchez y Lucas Pruzzo; Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Diego Villar, Martín Rivero y Vadalá o Cejas; y Franco Soldano.

 

Con respecto al equipo que jugó ante Patronato podrían ingresar Magallán por Britez, Sánchez por Agustín Sandona, Pruzzo por Zárate, Acevedo por De Iriondo y Vadalá por Cejas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus