RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.05.2017

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES POR LOS 112 AÑOS DEL CLUB COLÓN

 

Los detalles de la gran fiesta Sabalera

 

Fuente: UNO SANTA FE

El vicepresidente segundo José Alonso es el encargado de la organización por el 112 aniversario de Colón y para ello brindó este lunes una conferencia de prensa donde brindó detalles de los festejos: "La fiesta está basada en dos situaciones: la primera es la caravana que empieza en Canal 13 y después se va a dirigir por Candioti hasta Alem y desde allí a nuestro estadio para llegar entre 22 y 22.15 a la sede del club. Los que no puedan ir los esperamos desde las 22 enfrente del playón del club, donde se montará un escenario seguro para disfrutar de grupos musicales de primer nivel entre los que ya tenemos confirmados a Kaniche y Los Palmeras".

 

Y más adelante, agregó: "Vamos a hacer algunos agradecimientos a gente que contribuyó en toda su historia, conductores de primer nivel, esperar el minuto 0 del día 5 donde tendremos fuegos artificiales, estamos apoyados por el gobierno municipal y el Ministerio de seguridad, la contribución de peñas, agrupaciones y filiales, para poder llevar todas las energías".

 

Respecto a la cena del viernes 5 de mayo, el directivo expresó: "Será una cena en el Roque Otrino donde hay una cantidad reducida pero calculamos entre 700/800 personas, una cena completa con brindis, trasnoche, con muchos festejos y conjuntos musicales. Como corolario en distintas disciplinas tendremos a los deportistas que se destacaron en distintas disciplinas. Invitar a nuestro pueblo sabalero, queremos volver a la mística de la institución, todos tenemos que construir el Colón que queremos".

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel