RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.05.2017

LOS PUMAS EN SANTA FE

Lifschitz recibió al entrenador de Los Pumas

“El rugby es un deporte que se ha popularizado muchísimo y ha ampliado su base”, señaló el gobernador de Santa Fe.
 

Por: Agenciafe /

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, recibió este miércoles al entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, que se encuentra visitando la ciudad capital y realizando actividades promocionales en la previa del partido entre el conjunto nacional e Inglaterra, que se disputará el 17 de junio en el estadio de Colón.

“El rugby es un deporte que se ha popularizado muchísimo y ha ampliado su base”, señaló Lifschitz al destacar el crecimiento de este deporte en la Argentina y en toda la provincia de Santa Fe.

Luego de la reunión realizada en la Casa de Gobierno, Farías dijo que “esta visita de Hourcade es para promocionar el partido del 17 de junio con el que hay una gran expectativa de todos, no solo del gobierno y de las uniones de rugby que están trabajando para ese encuentro, como una oportunidad de motivar y difundir este deporte como una disciplina tan hermosa”.

“La presencia de Daniel también es muy importante, ya que pudo mantener un encuentro con más de 600 chicos de distintos colegios e instituciones a quienes pudo brindarles una charla de motivación e impulso. También se realizará un encuentro con entrenadores y una charla de motivación para líderes y dirigentes”, concluyó el ministro.

Por su parte, el entrenador de Los Pumas dijo “que no es casualidad que volvamos a Santa Fe, repetimos donde vamos y estamos bien. A nosotros nos gusta jugar en el interior, mucho más que en Buenos Aires, por su calidez”.

“Cada vez que venimos a Santa Fe nos tratan bárbaro, lo disfrutamos y la pasamos espectacular”, sostuvo Hourcade y valoró que “la última vez que vinimos, ya una hora antes la cancha estaba repleta y generalmente a esa hora los estadios están vacíos”.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho