RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 03.05.2017

ACUERDO CAPITAL

La provincia licita las obras de ampliación y puesta en valor del Samco de Santo Tomé

  El presupuesto oficial fue establecido en $ 9.565.850,71 y los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de ocho meses.

Por: Agenciafe /

El gobierno de la provincia de Santa Fe dará a conocer las propuestas económicas para obras de ampliación del sector Laboratorio y la intervención y revalorización del espacio público en el Samco (Servicio de Atención Médica a la Comunidad) “Dr. Ricardo Nanzer” de la ciudad de Santo Tomé, departamento La Capital.

El presupuesto oficial fue establecido en $ 9.565.850,71 y los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de ocho meses.

El acto se llevará a cabo este miércoles a las 10 horas en La vieja usina, ubicada en calle Rivadavia 1670 de la ciudad de Santo Tomé. El mismo será presidido por los ministros de Obras Públicas, Julio Schneider; y de Salud, Miguel González, quienes estarán acompañados por la intendente de dicha ciudad, Daniela Qüesta.

LA OBRA
El proyecto comprende la construcción de dos nuevos consultorios y un laboratorio de análisis clínicos, para lo que se refuncionalizarán espacios existentes y se agregarán 150 metros cuadrados cubiertos.

Además, contempla una intervención en el espacio público exterior al nosocomio: sobre calle Azcuénaga se construirá una plazoleta de acceso público con múltiples sendas peatonales. El punto focal será la intersección de las calles Azcuénaga y Lisandro de la Torre, donde se prevé la instalación de espacios lúdicos, con pisos de colores y juegos infantiles.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus