RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 03.05.2017

LA PROPUESTA DE SOL PÉREZ A SUS FANS POR LLEGAR AL MILLÓN DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

La futura participante de Bailando por un Sueño llegó a un número muy alto en la red social y decidió festejarlo de una forma muy particular.

Fuente: PRONTO

La futura participante de Bailando por un Sueño llegó a un número muy alto en la red social y decidió festejarlo de una forma muy particular.

Lo de Sol Pérez es increíble. En muy poco tiempo pasó de ser "la chica del clima de TyC Sports", a ser convocada a Bailando por un Sueño y empezar a sumar miles de seguidores por día. Aunque para muchos es completamente desconocida, la "sobri de Pérez", como tiene de nombre en Instagram, fue consiguiendo varios de sus logros justamente gracias a la ayuda de esta red social.

Es que esta joven se hizo muy conocida en Internet por subir diariamente varias fotos de cuerpo entero, donde se destaca principalmente su impecable estado físico. Sus fotos hot cautivaron al público y terminaron catapultándola a la fama de forma instantánea.

Para agradecerle a sus seguidores todo lo que han hecho por ella, Sol no tuvo mejor idea que sortear entre su público una cena. Para evitar que se convierta en una especie de "levante", le pidió a todos que etiqueten a otra persona, así la reunión es entre tres.

"Tenía ganas de hacer algo para agradecerle a la gente, es complicado llegar a esa cifra. Quería regalarles algo porque me eligen, me escriben todas las mañanas", le contó la joven a Primicias Ya, y agregó que el sorteo se realizaría esta tarde en un vivo de Instagram. ¡ Qué buena onda!

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho