RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.05.2017

Un hombre de 44 años murió en una fiesta electrónica

Ocurrió en la madrugada de este lunes. Según informó un empleado del local bailable, el fallecido tenía dolores en el pecho y se descompensó.

Fuente: Minutouno

Un hombre murió en la madrugada de este lunes al descompensarse cuando participaba de una fiesta electrónica en un boliche bailable del barrio porteño de San Telmo que volvía a abrir sus puertas tras un año cerrado, aunque con otra denominación.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 en el local nocturno Central Palace, ex Palacio Alsina, situado en la calle Adolfo Alsina 940. La víctima, de 44 años, sufrió una descompensación cuando se encontraba en el sector VIP del boliche bailable, en la planta alta. A pesar de la muerte del hombre, la fiesta continuó.

Según informó un empleado del local bailable, el fallecido tenía dolores en el pecho y se descompensó. "Tenía 44 años y ya venía con dolores en el pecho. La novia dijo que no tomaba la medicación", aseguró el trabajador en declaraciones televisivas.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Policía de la Ciudad, donde se instruyeron actuaciones por "averiguación causales de muerte".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus