RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 29.04.2017

COLÓN: LOS CAMBIOS E HISTORIAL PARA ENFRENTAR A SARMIENTO (J) (audio)

El técnico rojinegro deberá reamar las piezas para suplantar a Ledesma (lesionado), Ceballos (expulsado) y Torres (quinta amarilla). Mirá el posible 11. 

Fuente: EL LITORAL

27-04-2017 DT. DOMÍNGUEZ ANTES DE SARMIENTO (J) - COLÓN

Obligadamente, Eduardo Domínguez deberá hacer tres modificaciones para el sábado ante las ausencias de Ceballos (expulsado), Torres (llegó a cinco amarillas) y Ledesma (lesionado).


Por Ceballos, la primera alternativa es Garnier y casi con seguridad será la elegida por el entrenador. Después, para sustituir a Ledesma la primera opción es la del Polaco Bastía y para la posición de volante por izquierda, el gran candidato es Cristian Bernardi.


Así, Colón saldría ante Sarmiento con Broun; Garnier, Conti, Ortiz y Clemente Rodríguez; Pereyra, Poblete, Bastía y Bernardi; Vera y Leguizamón. Todo esto quedará definido mañana, antes del viaje a Junín.

 

Un rival duro para Colón

 

El historial entre Sarmiento y Colón, en Primera, es muy cortito: jugaron cuatro partidos, con tres triunfos para el equipo de Junín y un empate. Es decir, Colón nunca le pudo ganar en la A.


Los dos primeros partidos se jugaron en 1981, el año del descenso de Colón. En Santa Fe fue empate en uno, mientras que Sarmiento ganó 3 a 0 en Junín, el 15 de agosto de ese año.
Los 11 de Sarmiento fueron Oscar López; De la Llera, Ortiz, Romero y Bachino; Cordero, Maletti y Carlos López; Ortega, Gareca e Iglesias. Luego entraron Finarolli y Robles, dirigidos por Federico Pizarro.


A Colón lo dirigía Enrique Fernández y el equipo formó con Erni; Isidori, Méndez, Godano y Bustingorria; Mercado, Marioni y Luna; Gaido, Troiano y Mansilla. También jugaron Soldano y Sergio Bordón.


Los goles del equipo local, en ese partido, fueron marcados por Ortega, Gareca y Finarolli. Marcelo Bachino, que en ese partido jugó de marcador de punta y Carlitos López, fueron jugadores que también vistieron la camiseta de Colón.


El último choque entre estos equipos fue el 15 de abril del año pasado y la victoria perteneció a Sarmiento por 1 a 0, en Junín, con un gol marcado por Barsottini en contra. En ese partido fue expulsado Ledesma por exceso verbal, justamente el que estará ausente en este encuentro del sábado por la distensión de ligamentos sufrido en una de sus rodillas.

 

Domingo 7


El partido con Atlético Tucumán en Santa Fe, por la fecha 23 del torneo de Primera, se jugará el domingo 7 de mayo. El horario sería el de las 19.10 en el barrio Centenario. Es el encuentro previo al clásico, que tendrá lugar el domingo 14 en el estadio sabalero.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus