RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 27.04.2017

Se conmemora el 14º aniversario de la inundación de 2003

Acompañado por alumnos de escuelas santafesinas, el intendente José Corral descubrirá los registros de la crecida de los ríos Paraná y Salado del año 2016 en la instalación ubicada en Costanera Este del circuito “Marcas del Agua”.

Fuente: Agenciafe

En el marco de las acciones previstas por la Ciudad para conmemorar el 14º aniversario de la inundación de 2003, este jueves por la mañana el intendente José Corral encabezará un acto que se concretará en Costanera Este. Acompañado por alumnos de la Escuela N° 869 “Julio Argentino Roca”, el mandatario local descubrirá los registros de la crecida de los ríos Paraná y Salado del año 2016 en la instalación ubicada en Costanera Este de “Marcas del Agua”. 

Este circuito urbano consiste en un recorrido mediante el que se vincula un sistema de señales que están ubicadas en lugares emblemáticos de la ciudad con el fin de para marcar las alturas máximas que han alcanzado los ríos en sus mayores crecidas. Los objetos alusivos fueron instalados con el fin de crear conciencia, acompañando acciones para la memoria y la educación, y contribuir así a reducir los riesgos urbanos.   

Con la presencia de todas las instituciones educativas que participan de las acciones que desarrolla el Municipio en materia de educación y gestión de riesgo, la actividad se concretará este jueves a las 10.30 en la intersección de Av. Alicia Moreau de Justo y Paseo Néstor Kirchner. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho