RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.04.2017

ROSARIO CENTRAL: 13 CURIOSIDADES DE LA VICTORIA EN SANTA FE

Mirá las apostillas del debut por Copa Argentina.

Fuente: rosariocentral.com

El Canalla avanzó a los 16avos de Copa Argentina, tras imponerse a Cañuelas en el Estadio de Unión...

pero además, dejó varios datos llamativos que merecen ser repasados. Mirá cuáles son, a continuación...

 

- Primer grito. Mauricio Martínez convirtió este martes su primer tanto con la camiseta Canalla.

 

- Llegó el día. Jeremías Ledesma debutó oficialmente en el arco de Rosario Central por un torneo de AFA, luego de ocupar 35 encuentros el banco de suplentes, ¡y lo hizo manteniendo la valla en cero! Previamente había estado en tres partidos de Copa Santa Fe, en los que solo recibió un gol.


- Debut en el certamen. Facundo Rizzi, José Leguizamón, Renzo Alfani, Matías Mansilla, Maximiliano Lovera y Leonel Rivas disputaron su primer encuentro por Copa Argentina.


- El capitán. Paolo Montero le dio la cinta al juvenil zaguero Renzo Alfani quien asumió la responsabilidad y fue de lo mejor del equipo Canalla.


- Aguante a la distancia. Gio Lo Celso estuvo prendido a la tele y le mandó un mensaje especial a Renzo Alfani con quien compartió plantel de inferiores en la categoría ‘96.


- Haciendo memoria. Rosario Central logró avanzar de ronda en Copa Argentina por 23º vez en su historia.


- Números significativos. Víctor Salazar llegó a 60 partidos como titular y Teo Gutiérrez a 15. Además, Washington Camacho jugó su 10° cotejo ingresando desde el banco.


- Infaltable. Mauricio Martínez disputó todos los partidos que jugó Rosario Central por Copa Argentina desde su llegada al Club.


- No se detiene. Rosario Central lleva 7 partidos como invicto, donde logró el 91% de los puntos (19/21).


- Inéditos en la terna. Gastón Iglesias dirigió por primera vez a Rosario Central. Además la asistente 2, Nadya Antonella Chiarotti, se convirtió en la primera mujer en dirigir un partido oficial del Canalla.


- Buen promedio. Paolo Montero obtuvo su 6° victoria como técnico Canalla en apenas 8 partidos dirigidos.


- Sin perder afuera. En lo que va del año, Central no registra derrotas jugando fuera del Gigante. Sobre 4 partidos obtuvo 3 triunfos y un empate.


- Otra vez presentes. Damián Musto y Paulo Ferrari ya llevan disputadas 4 ediciones de Copa Argentina con Rosario Central. Del plantel que estuvo este martes en Santa Fe, son los que más participaron en este certamen.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus