RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.04.2017

NEWELL´S: DIRIGENTES TUVIERON UNA REUNIÓN CON EL JUEZ PARA DESTRABAR $5 MILLONES

Las autoridades del club pidieron al juez del concurso poder disponer del cheque enviado desde la AFA. Este miércoles podrían pagar sueldos y levantar el paro. El monto es por más de 6 millones pero un 15 por ciento queda retenido

Fuente: rosario3

Directivos de Newell's estuvieron este martes con el juez Civil y Comercial Fabián Bellizia con el objetivo de apurar la disponibilidad del cheque que la AFA envió por más de 6 millones de pesos.

 

 

El club del Parque Independencia necesita del dinero para pagar el sueldo de empleados y levantar la medida de fuerza, que afecta al funcionamiento de la institución desde hace semanas.

Desde la salida de Eduardo López, Newell's está en concurso y tiene una administración "paralela": toda su economía, incluidas las compras y ventas de jugadores, deben ser analizadas por el magistrado.

Los directivos esperaban el cheque de la AFA con urgencia y éste ingresó el lunes pero bajo el ámbito judicial. Pero eso los directivos estuvieron en los Tribunales, informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes.

El dinero corresponde a la distribución entre los clubes de la "llave" que pagó Fox-Turner por los derechos de televisación del fútbol argentino.

El juez explicó que ya fue depositado y que este miércoles el club dispondrá del dinero, menos un 15 por ciento que queda retenido por la Justicia para saldar deudas de quienes ingresaron al concurso de acreedores.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel