RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.04.2017

VICKY XIPOLITAKIS EN COMODORO Py POR EL VUELO DEL ESCÁNDALO

Según contó su abogado, Fernando Burlando, llegarán a un acuerdo en la Justicia y la vedette deberá realizar una probation. "Nos habría gustado ir a juicio para demostrar su inocencia porque ella jamás puso en peligro a las personas, pero teníamos esta solución más a mano", remarcó.

Fuente: DIARIO SHOW

A mediados de 2015, Vicky Xipolitakis desató un escándalo: la vedette estuvo en la cabina de los dos pilotos de un vuelo del Grupo Aerolíneas durante todo el viaje. Además, apoyó su mano sobre la palanca de aceleración en el momento exacto del despegue.

Tras ese episodio, Vicky quedó en el ojo de la Justicia y se le inició una causa. Pero este martes, según lo que contó su abogado, Fernando Burlando, se presentarán en Comodoro Py para llegar a un acuerdo. "Nos habría gustado ir a juicio para demostrar su inocencia porque ella jamás puso en peligro el avión. Pero teníamos una solución más a mano, que es realizarar una probation. Seguramente hará tareas comunitarias",remarcó el letrado en diálogo con Desayuno Americano.

Por otro lado, habrá que esperar para saber si la vedette seguirá prohibida para viajar en vuelos de Aerolíneas Argentinas durante tres años más.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus