RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Lugares y Placeres 24.04.2017

Este pequeño país es el más seguro para turistas

Una nación nórdica encabeza el ránking del World Economic Forum. Por qué es además uno de los lugares más felices del planeta.

Fuente: Infobae

Calidad económica, libertades individuales, capital social, gobernabilidad, entorno empresarial, medio ambiente. Para conformar un ranking que indique las virtudes de cada rincón del planeta, comparando países, se analizan diferentes variables. Esto es lo que hizo el World Economic Forum al conformar la lista de los países más seguros del mundo

Finlandia encabeza el ránking elaborado por el organismo internacional. Este año, la nación nórdica celebra sus 100 años de independencia, y, seguramente, el turismo aumentará en este país que, además, fue nombrado como el más feliz del mundo en el World Happiness Report 2017.

"Los aspectos humanos son los que importan. Si la riqueza hace más difícil tener relaciones frecuentes y de confianza con otras personas, ¿merece la pena?", reflexionó John Helliwell, el principal autor del reporte -en el que Finlandia se quedó con el quinto puesto- y economista en la University of British Columbia de Canadá. "Lo material puede interponerse en el camino de lo humano".

El ránking de seguridad del 2017 "Travel & Tourism Competitiveness Report" del World Economic Forum confirma por qué Finlandia es uno de los países más elegidos por turistas. y hasta fue recomendado por Lonely Planet como uno de los mejores destinos para conocer en el 2017.

Cuáles son los 10 países más seguros del mundo:


Mapa elaborado por The Telegraph

Finlandia

Emiratos Árabes Unidos

Islandia

Omán

Hong Kong

Singapur

Noruega

Suiza

Ruanda

Qatar

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel