RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.04.2017

LOCALES

La municipalidad desmiente falencias en el edificio del Liceo

Aseguran que las aulas están acondicionadas para las tareas pedagógicas específicas. Reconocen que algunas partes del edificio están en obras y que el ascensor llegará en un par de meses.

Por: Agenciafe / Fuente: LT10

Erika Figueroa, secretaria de Educación de la municipalidad, expresó que “es mentira que falten bancos y pizarrones en el nuevo edificio del Liceo Municipal (en el Molino Marconetti). Es verdad que aún no está funcionando el ascensor porque está previsto para la última etapa de la obra. Obviamente, en la planta baja se están dando las clases y talleres donde asisten personas con problemas de movilidad. En la planta baja no hace falta rampa porque el acceso ya está pensado de forma accesible”.

Además, Erika Figueroa agregó que “pueden haber ocurrido algunos problemas como en cualquier edificio nuevo. Yo entiendo algunos reclamos de los estudiantes. Hay algunos baños que aún no funcionan porque se están terminando. Pero tenemos los baños suficientes para funcionar”.

Finalmente, la secretaria de Educación de la municipalidad remarcó que “esta obra tuvo el aporte de toda la comunidad educativa. Las aulas están acondicionadas para el desarrollo de las actividades pedagógicas. Se contemplaron los pisos para danza y la acústica para las salas vinculadas a la música”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel