RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 20.04.2017

“Tenerlo Todo” llega a la Sala Marechal

La obra escrita por Sebastián Villar Rojas y Vanesa Gómez, con dirección de Carla Saccani, llega desde Rosario a la Sala Marechal del Teatro “1º de Mayo”, en el marco de su gira provincial. Se presentará en una única función el jueves 20 de abril a las 21, en la sala experimental de San Martín 2020. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Fuente: Agenciafe

“Una familia de nuevos ricos se reúne a celebrar la inauguración de un súper departamento con vista al río”. La escena marca el inicio de “Tenerlo todo”, la obra escrita por Sebastián Villar Rojas y Vanesa Gómez, y dirigida por Carla Saccani que este jueves a las 21 llega desde Rosario para presentarse en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”. 
La demora del hijo menor de la familia, continúan los hacedores, hace avanzar la trama “mientras una visita inesperada trae jugosas noticias del barrio que Los Giovanetti acaban de dejar atrás, y en el que últimamente sólo se habla de ellos. Perderlo o ganarlo todo será el destino que se juegue en pocos minutos si optan por seguir subiendo cueste lo que cueste”.
La función tendrá lugar en el marco de la gira provincial que realiza el elenco, como parte del Programa Escena Santafesina del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe. Las interpretaciones están a cargo de Mónica Toquero, Juan Carlos Capello, Marita Vitta, Macu Mascía, Marco Cettour y Lionel Fuentes.
Los créditos de la puesta cuentan con la asistencia de dirección y diseño de luces, de Emmanuel Alanis; la escenografía de Jorge Nieto, el vestuario de Agustina López, la música original de Lionel Fuentes. El diseño de imagen del espectáculo fue realizado por Agustina García, Clara Spinassi y Sole Vela Sánchez, y la prensa está a cargo de Marita Vitta.

Recorridos 
La obra se estrenó en junio del año 2016, en el Teatro Caras y Caretas de la ciudad de Rosario, donde continúa en cartel hasta Marzo de este año participando del Ciclo Teatro Cabeza, compartiendo el espacio junto a "Caperucita, un espectáculo feroz" de Javier Daulte, también dirigida por Carla Saccani. En agosto de ese mismo año, se presentó en Plataforma Lavardén, espacio del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la Provincia; y durante octubre de ese año realizó funciones a sala llena en el Teatro La Comedia. En febrero de este año, la producción fue convocada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario para presentarse en el playón del Centro Cultural La Toma, con motivo de la celebración por los 10 años de la Delegación Rosario de la Asociación Argentina de Actores.
A fines de 2016, la puesta resultó ganadora del Programa "Escena Santafesina" en la categoría Itinerancia Provincial, organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe. En ese marco, “Tenerlo todo” realizará una gira que incluye las localidades de Venado Tuerto, Casilda, San Justo, Reconquista y Santa Fe. También, participó recientemente de la 32°Fiesta Provincial de Teatro, quedando seleccionada para el Encuentro Regional de Teatro Centro Litoral.

El dato
Las entradas generales para “Tenerlo todo” están a la venta en la boletería de San Martín 2020, a un valor de 150 pesos.
 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel