RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 14 de dic de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.04.2017

SE FILTRÓ EL BESO ENTRE GUILLERMO FRANCELLA Y LUCIANA LOPILATO Y LLEGARON LAS CRÍTICAS

Es una escena de la película Los que aman odian. En las redes se armó polémica porque muchos los siguen relacionando con sus personajes de padre e hija de Casados con hijos. 

Fuente: Clarín

Muchas veces los actores quedan presos de personajes que los marcan para toda su carrera. Los ejemplos abundan acá y en el resto del mundo. Pero en el caso de Guillermo Francella (62) y Luisana Lopilato (29) se da una situación muy particular: si trabajan juntos los vinculan como padre e hija. Para el inconsciente colectivo ellos -y seguirán siendo- Pepe y Paola Argento, aunque hayan pasado doce años de aquel debut en Telefe.

Por eso el desafío en la película de Alejandro Maci en Los que aman odian es no sólo hacer una comedia que llegue a la gente, sino también derribar esa barrera para que los vean como lo marca el libro. Un doctor con una vida ordenada y tranquila y una joven desestructurada y libre.

En el film, el médico atiende a una paciente (Luisana) que le genera algo que nunca vivió. Ella es transgresora, de absoluta libertad y desparpajo, y despierta en él una gran pasión. No puede manejarlo, y ella juega bastante con él.

Aunque Francella y Lopilato no quisieron detallar si hay escenas fuertes entre ellos, se filtró una foto en la que se están besando.Y llamó la atención. Sobre todo en los comentarios en las redes, donde muchos cuestionan la pareja: "Nooo, no me gusta, los amo a los dos, pero no se si esa imagen la voy a poder superar. Es que tengo una imagen de un cariño paternal de él hacia ella, no me los imagino besándose", escribió una seguidora.

Y se generó una inesperada polémica entre los que destacan que son grandes actores y quienes no pueden borrarse la imagen de la familia Argento por el otro. "Si también me pasa lo mismo no los podría ver de otra manera... Igual, me la veía venir", respondió otra. "Noooooo. Qué fea imagen. Los dos son buenos actores... pero para mí en esta imagen veo a Pepe Argento besando a su hija", escribió alguien más. "Me da escalofríos esta imagen, es como si estuviera besando a su hija, no me los imagino besándose", explotó otra.

SESIÓN EN VIVO: H. Cámara de Diputados de la Nación - 14 de Diciembre de 2017