RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 19.04.2017

Una joven santafesina está desaparecida

Yanina López se separó la semana pasada y recibía mensajes intimidatorios. Salió el lunes de su casa y en la última comunicación con su familia dijo que tenía que proteger a sus hijos.

Fuente: LT10

Yanina Elisabeth López tiene 29 años y dos hijos. El lunes por la mañana se fue de su casa y esa noche envió un mensaje a sus hermanas diciendo que tenía que proteger a sus hijos. La familia realizó la denuncia en la subcomisaría 3ª.

La semana pasada Yanina tomó la decisión de separarse de su pareja y a los pocos días comenzó a recibir amenazas anónimas. "Ella las denunció", recordó su hermana Stella López, en diálogo con UNO, y comentó que la relación con su ex "era mala".

El lunes, la joven de 29 años se levantó temprano y salió de su casa, en Ayacucho al 4,300, antes de que sus hijos –una adolescente de 13 años y un nene de nueve– la vean. "Es raro que se haya ido así, sin decir nada y sin su moto", explicó Stella.

Antes de las 22 otra de sus hermanas pudo intercambiar unos mensajes de whatsapp con Yanina. "Sólo le dijo «Tengo que proteger a mis hijos» y no volvió a responderle", contó Stella y remarcó que toda la familia está desesperada.

"Queremos que aparezca, que dé señales. Queremos saber si está bien. Sus hijos la están esperando", dijo su hermana y agregó que el ex marido dice que no sabe nada.

Yanina mide 1,55 metros y es de contextura mediana. Al momento de salir de su casa tenía una calza negra con detalles en verde. Cualquier información sobre ella puede comunicarse al 155566356 o a la subcomisaría 3ª al 4578906.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus