RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.04.2017

COLÓN EN COPA ARGENTINA YA TENDRÍA DÍA Y SEDE DEFINIDOS

Colón enfrentaría a Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo miércoles 7 de junio en cancha de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final del certamen nacional

Fuente: UNO SANTA FE

Colón desde hace un par de días ya conoce su rival para los 32avos de final de la Copa Argentina. En esta edición se enfrentará con Independiente Rivadavia de Mendoza, que disputa el campeonato de la Primera "B" Nacional donde se encuentra en la 10ª ubicación, a nueve puntos de los puestos de ascenso, aunque ocupando uno de los lugares de descenso al Torneo Federal "A".

Pero la novedad radica en que ya habría una fecha y lugar para este partido frente a La Lepra mendocina, que será todo un desafío para el actual plantel sabalero ya que en las anteriores ediciones se despidió de la competencia prematuramente y la idea de la dirigencia y el cuerpo técnico pasa por llegar lo más lejos posible.

En las últimas horas trascendió que el partido frente a Independiente Rivadavia se disputaría el próximo miércoles 7 de junio en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela, lo que representa una gran noticia para el público sabalero que podrá acompañar al equipo a una corta distancia.

En caso de avanzar, el equipo de barrio Centenario se enfrentaría en los 16avos de final con el vencedor del duelo que animarán Huracán de Parque Patricios y Defensores Unidos.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus