RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 19.04.2017

JUDICIALES

Piden liberar a otras dos imputadasen la causa Maros

Lo hizo el abogado defensor esta mañana. Pidió una audiencia para discutir la libertad ante la Oficina de Gestión Judicial de Primera Instancia.

Por: Agenciafe / Fuente: UnoSantafe

Luego de que los imputados Lucila García y Miguel Ángel Correa obtengan la libertad en la jornada de ayer como consecuencia de un fallo de la Cámara de Apelaciones, la defensa de las otras dos personas que se encuentran en prisión preventiva pidió la misma medida. La solicitud estuvo a cargo de Federico Baridón, abogado defensor de Marcela Árevalo –dueña de la agencia– y Ana Felice –titular registral–.

El pedido fue a través de un escrito presentado en la Oficina de Gestión Judicial de Tribunales donde solicitó que se fije una audiencia de revisión de la medida cautelar. Dicha audiencia será a confirmar en los próximos días por la OGJ de primera instancia.

El argumento de la defensa se ampara en que la prisión preventiva dictada por el juez Jorge Patrizi, el pasado 10 de enero, fue al existir un posible entorpecimiento probatorio y no por peligro de fuga.

Es en esa línea que la defensa sostiene que como la causa se encuentra a punto de elevarse a juicio, se considera que no tiene sentido que se encuentren privados de su libertad.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho