RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.04.2017

LA CHIPI REVELÓ UNA ANÉCDOTA SEXUAL CON DADY BRIEVA Y UN PRESERVATIVO EXTRA LARGE

La bailarina, fue invitada al programa de Flor Vigna, y contó una situación muy graciosa que le tocó vivir junto a su marido en Estados Unidos. ¡Dale click y enterate!

Fuente: argnoticias.com

Mariela Anchipi, más conocida como "La Chipi", se convirtió en uno de los personajes más fuerte de los medios. Esto sucedió, luego de convertirse en participante del Bailando 2017 y de realizar una jugada producción de fotos donde muestra su esbelta figura. Ahora, la mujer de Dady Brieva, fue invitada por Flor Vigna en su programa "Sin Filtro" y contó una anécdota que le sucedió en Estados Unidos.

"Es muy picante, pero...¿se puede decir cualquier cosa al aire? ¡ja, ja! Estabamos con Dady y la familia en Estados Unidos y queríamos ir a comprar preservativos. Fuimos al supermercado y como ninguno de los dos entendía inglés, no sabíamos cuál elegir. ¡Y había un montón!", arrancó contando la ex coach del Bailando.

"Cuando Dady vió que unos decían 'Stronger', los agarró. Cuando fuimos a pagar, la cajera nos miró y se rió de nosotros. Y cuando lo fuimos a usar, ¡parecía un alfajor triple! Era enorme, le quedaba como un saco grande. ¡No sabés lo que nos reímos! Y lo peor es que se lo puso igual", contó estallada de la risa. 

En cuanto a su participación en el certamen de ShowMatch, la bailarina contó que siempre le ofrecían bailar con Dady. Esta vez, va a bailar con Mauro Caiazza, un compañero de Stravaganza y que también es muy buen bailarín de tango.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel