RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.04.2017

SANTA FE RUGBY OBTUVO UNA CONTUNDENTE VICTORIA Y LOGRÓ CLASIFICAR A CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO DEL INTERIOR A.

El conjunto de Sauce Viejo derrotó con claridad a Peumayén de Mendoza, y accedió a la instancia decisiva del certamen nacional

Fuente: UNO SANTA FE

Santa Fe Rugby consiguió el objetivo clasificar a los cuartos de final del Torneo del Interior A. El múltiple campeón santafesino le ganó en Sauce Viejo a Peumayén de Mendoza 65-21, con el arbitraje de Diego Colussi. En el otro cruce de la Zona 2, Natación y Gimnasia doblegó a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca 47-19.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Natación y Gimnasia 19, Santa Fe Rugby 16, Sociedad Sportiva 11 y Peumayén de Mendoza 10. Los ocho clasificados a la próxima fase son los siguientes: Gimnasia y Esgrima (R), Córdoba Athlétic, Natación y Gimnasia, Santa Fe RC, Los Tordos, La Tablada, Marista y Palermo Bajo de Córdoba.

En el Torneo del Interior B, en Montevideo, Carrasco Polo de Uruguay se impuso a Universitario de Córdoba 25-19, y se consagró campeón.

Nacional de Clubes

Por la 6ª fecha del TNC A se dieron estos resultados: Regatas le ganó a Old Resian 83-0, Belgrano a Huirapuca 24-12, Hindú a Duendes 73-10, Tucumán RC al SIC 43-24, Tala a Newman 31-17, CUBA a Uni de Tucumán 26-10 y Urú Curé a Los Tarcos 41-17.

Los clasificados a los cuartos de final fueron: Regatas de Bella Vista, Belgrano Athlétic, Tucumán RC, Hindú Club, Newman, Urú Curé y San Luis. Falta determinar que sucederá con CUBA y Tala, cual de los dos es el clasificado, ya que persisten algunas dudas reglamentarias en saber cual es el elenco clasificado, lo cual lo resolvería en las próximas horas la UAR.

En el Nacional B se dieron estos marcadores: Uni de Salta derroó al CASI 43-14, Atlético del Rosario a Old Boys 42-13, Pucará a Jockey VM 37-10, Old Christians a Cardenales 58-13, Jockey de Salta a Sporting 29-26, y Mar del Plata Club a Liceo 42-8, mientras que Jockey de Córdoba igualó con Alumni 23-23.

Los clasificados a cuartos de final son: CASI, Atlético del Rosario, Pucará, Old Christians, Alumni, Jockey de Córdoba, La Plata y Jockey de Rosario.

En el 4 Uniones

El Paraná Rowing Club consiguió derrotar en condición de visitante a Regatas de Resistencia por 23-21, y se consagró campeón de la 2° edición del Torneo de las Cuatro Uniones del Río Paraná.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho