RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.04.2017

HAY CLUBES QUE NO QUIEREN CEDER A SUS JUGADORES AL MUNDIAL SUB 20

Holan y Cocca confesaron que no quieren ceder a sus jugadores al Mundial Sub 20 pero no serían los únicos. Mientras el CT de Ubeda asegura que tendrán a todos, se sabe que el armado del plantel será complicado.

Fuente: OLÉ

Habían pasado algunos días de aquella sufrida clasificación en el Sudamericano de Venezuela cuando Ubeda reunió a su cuerpo técnico en el predio de Ezeiza para comenzar a diagramar la logística del viaje y estadía par el Mundial de Corea del Sur. Después de una suerte de autocrítica del certamen continental, analizaron varios temas que incumben al armado del plantel: desde las dificultades en el funcionamiento del sistema de juego hasta el comportamiento de los juveniles en las horas de descanso. Pero todos los ítems tenían un denominador común: la posibilidad de que algunos clubes pongan trabas para ceder a sus jugadores.

Aquel presagio no era tan ciego y contaba con fundamentos válidos: esa misma dificultad que se le había presentado a Martino para los Juegos Olímpicos (la de convocar jugadores en un período que no es fecha FIFA) se repitiría. Y a poco más de 20 días para subirse al avión rumbo a Vietnam, lugar donde el plantel realizará la última parte de la puesta a punto antes del debut mundialista contra Inglaterra (20 de mayo), algunos entrenadores tienen la intención de no ceder a sus jugadores o, al menos, especularán hasta último momento en relación a lo que harán los restantes clubes

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho