RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.04.2017

Buscan intensamente a una adolescente de 14 años en Villaguay

Salió de su casa el miércoles para ir a la escuela pero no entró a clases. Desde entonces, toda su ciudad está abocada a encontrarla. 

Fuente: Minutouno

Una adolescente de 14 años desapareció en la ciudad entrerriana de Villaguay y su familia junto con la Policía la buscan intensamente. La Jefatura Departamental villaguayense pidió la colaboración de toda la ciudadanía para dar con la localización y restitución al hogar de Karen Camila López.

La joven salió de su casa este miércoles a las 14 con destino a la escuela N° 1 ubicada en la Iglesia Santa Rosa, donde fue vista por última vez por sus compañeras en la puerta de ingreso. Sin embargo, Karen nunca entró a clase, según comunicaron las testigos a la Policía.

La madre de la adolescente radicó una exposición en la Sección Judiciales de la Departamental, desde donde se comunicó al fiscal en turno, quien inició las actuaciones correspondientes.

Karen es de contextura física delgada; mide 1.60 metros de estatura; tiene cutis blanco, ojos marrones y cabellos lacios a la altura de los hombros. Al momento de su desaparición, la joven vestía campera azul, remera blanca, jean azul y zapatillas grises con negro. También portaba una mochila verde.

Ante cualquier dato que pueda aportar información para dar con el paradero de la adolescente, solicitan comunicarse al número telefónico 101 desde Entre Rios -Comando Radioeléctrico-, al 03455-421180 -Guardia de Prevención- o al 911.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho