RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.04.2017

SANTA FE EN BICI

Pintarán un mural para Pato Gomez

Bajo la consigna "Regalo para Pato" desde el colectivo trabajan en recolectar los fondos necesarios para pintar un mural en honor a su amigo Pato, quien fue atropellado el 19 de febrero en 27 de Febrero y Mendoza.

Por: Agenciafe / Fuente: UnoSantafe

"Es una iniciativa para llevar a cabo con la familia y los amigos de Patricio –el joven atropellado en febrero, lo hacemos como un regalo para cuando despierte", explicó Mariana Salvador, referente de Santa Fe en Bici. En ese sentido destacó que a la iniciativa se sumó el reconocido grafitero Niño de Cobre.

 

"Él es amigo de Pato y lo está haciendo para regalárselo", agregó Salvador. La ubicación elegida para materializar el trabajo es Avenida Almirante Brown a la altura del 7100.

 

Santa Fe en Bici dispuso alcancías en dos locales de la ciudad para que aquellos que lo deseen colaboren en la compra de los materiales que se necesitan para encarar los trabajos. Además, contarán con otra que los acompañará en las salidas que el colectivo realiza.

 

"La vamos a mantener abierta por lo menos dos semanas más hasta que podamos juntar lo necesario", afirmó la referente en torno a la duración de la campaña que abrió el pasado 11 de abril.

 

Sobre la salud de su amigo Patricio Gómez, la consultada aseguró que este está mejorando día a día. "Sabemos que va a despertar por los partes que llegan –dijo Mariana. Está mejorando cada día, por eso cuando despierte queremos esperarlo con ese regalo".

 

Desde el colectivo agradecieron la colaboración del propietario del galpón, Lisandro Vottero, que donó una pared para que se pueda materializar el mural.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus