RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.04.2017

LOS LEONES TIENEN RIVALES PARA LA LIGA MUNDIAL DE HOCKEY

El seleccionado nacional, oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, debutará ante Corea en el torneo que se disputará en Londres del 15 al 25 de junio próximo.

Fuente: Día a Día

Los Leones, último campeón olímpico, debutará ante Corea en la Liga Mundial de hockey, a jugarse en Londres en junio próximo, según anunció la Federación Internacional (FIH).

El seleccionado nacional, ganadores de la histórica medalla dorada en los Juegos de Río 2016, jugarán ante el equipo coreano el jueves 15 de junio, a las 8 en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley de Londres.

En la segunda fecha, el viernes 16, Argentina se medirá frente a Malasia, a partir de las 16.

El domingo 18, en el marco de la tercera fecha, Los Leones enfrentarán al conjunto local (a las 12), en tanto que en el último cruce de la primera ronda, los dirigidos por Carlos Chapa Retegui jugarán ante China, el lunes 19 de junio a las 16.

El torneo estará conformado por diez seleccionados divididos en dos zonas.

Los cruces de cuartos de final, semifinales y final se jugarán entre el 22 y el 25 de junio.

Los equipos que finalicen el certamen de la primera a la cuarta colocación clasificarán a la fase final de la Liga Mundial, que está programada del 1 al 10 de diciembre en Bhubaneswar, India.

Además, los mejores diez clasificados, producto de las dos etapas de semifinales, asegurarán su boleto a la Copa del Mundo de India 2018.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel