RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.04.2017

CHAMPIONS LEAGUE: BORUSSIA DORTMUND-MÓNACO, SUSPENDIDO POR UN GRAVE INCIDENTE

El micro que trasladaba al conjunto alemán sufrió una explosión que dejó a un futbolista herido. La UEFA decidió postergar el partido para mañana

Fuente: INFOBAE

La fiesta del fútbol nuevamente fue manchada por la violencia, esta vez, en Europa. Previo al encuentro válido por la ida de los cuartos de final de la Champions League entre Borussia Dortmund y Mónaco en el estadio Signal Iduna Park, el micro que transportaba al conjunto local sufrió una explosión que produjo rotura de vidrios y dejó herido al español Marc Bartra.

 

Por esta razón, los dirigentes de la UEFA y de ambos clubes se reunieron de inmediato para tomar cartas en el asunto y una determinación después del incidente. Creyeron que lo mejor era postergar el compromiso que se iba a disputar al unísono de Juventus-Barcelona en Italia.

 

Los hinchas que ya estaban instalados en el estadio fueron informados por las autoridades de la institución sobre lo acontecido, a través de las pantallas y los altoparlantes. Debieron desalojar las instalaciones luego de conocer la noticia: el encuentro se disputará mañana a partir de las 13:45.

El ex Barcelona, Marc Bartra, sufrió cortes en uno de sus brazos y fue trasladado a un hospital. Sus heridas no revistieron gravedad.

La revancha estaba pautada en el estadio Luis II para el miércoles 19 de abril.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho