RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.04.2017

EL TATE SE PREPARA PARA LA FIESTA DE LOS 110 AÑOS

Esteban Aignasse contó que “la CD, las agrupaciones y peñas unionistas pensamos en un festejo especial. Vamos a ofrecer un espectáculo interesante para la familia unionista. Incluso aprovechando la pantalla LED”, contó.

Fuente: LT10

Este 15 de abril Unión cumple 110 años de historia. Esteban Aignasse está en la organización de la fiesta rojiblanca y este lunes contó todos los detalles del gran evento que están preparando para la noche del viernes. “La CD, las agrupaciones y peñas unionistas pensamos en un festejo especial. En estos últimos años fue todo espontáneo y le fueron sumando cotillón y música”, dijo uno de los organizadores.

“Por ser una fecha redonda (110) pensamos en hacer un trabajo más grande. Siempre en el mismo escenario, pero vamos a ofrecer un espectáculo interesante para la familia unionista. Incluso aprovechando la pantalla LED”, contó.

En otro tramo de la charla con los medios de la Universidad, Aignasse remarcó que “queremos contar la historia del club. De ese monstruo que está en la Av.López y Planes y que a todos nos enorgullece”

“El espectáculo arrancará el viernes a las 9 de la noche para que nos ingrese todo en 3 o 4 horas. Les puedo asegurar que el hincha se va sentir orgulloso de lo que le vamos a ofrecer. De calidad y jerarquía. Invitamos a todos que se acerquen. Habrá dos escenarios. Estarán Coty, Los del Fuego. Arrancamos con el tango del club. Vendrán viejas glorias. Tenemos como diez videos mostrando los grandes acontecimientos y en el primer segundo del 15 de abril, los clásicos fuegos artificiales y mucho festejo”

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel