RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.04.2017

F1: LEWIS HAMILTON CONQUISTÓ EL GRAN PREMIO DE SHANGHAI

El inglés logró en el gigante asiático su primer triunfo en el Mundial 2017. Vettel, triunfador en el comienzo de la temporada, finalizó segundo y Max Verstappen completó el podio

Fuente: INFOBAE

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton evitó el caótico arranque del Gran Premio de China para alzarse con su quinto título en Shangai.

Hamilton salió desde la pole position y lideró la carrera de principio a fin para el 54to triunfo de su carrera, el primero esta temporada.

El alemán de Ferrari Sebastian Vettel se recuperó tras un inesperado inicio y cruzó la línea de llegada en segunda posición a 6,2 segundos de Hamilton.

Max Verstappen, de Red Bull, completó el podio tras partir de la 17ta posición de la largaday protagonizar una intensa pugna con su compañero de escudería Daniel Ricciardo en la última vuelta. Éste fue cuarto, por delante del segundo coche de Ferrari, con Kimi Raikkonen, y del de Mercedes, manejado por Valtteri Bottas.

El Toro Rosso del español Carlos Sainz fue séptimo y el Force India del mexicano Sergio Checo Pérez, noveno. El veterano brasileño Felipe Massa, de Williams, terminó en la 14 posición y el bicampeón del mundo Fernando Alonso (McLaren) tuvo que abandonar, como ya ocurrió en el primer gran premio del año el mes pasado en Australia.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho