RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.04.2017

BARÓN CONFIRMÓ SU ROMANCE CON DEL POTRO

La actriz dijo que son ciertos los rumores y habló por primera vez de su romance con el tenista. Además, ¿va a participar del “Bailando”?

Fuente: TeleshowInfobae

Los rumores de romance entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro estaban circulando hace ya un tiempo, pero ninguno de los dos se animaba a confirmarlo. Las versiones cobraron más fuerza con Yanina Latorre contó que supuestamente habían mantenido relaciones en el baño durante una fiesta y todo pareció confirmarse cuando la actriz publicó un video en Instagram Stories donde se escucha de fondo la inconfundible voz del tenista. De todas formas faltaba la palabra de los protagonistas.

Fue la actriz de Quiero vivir a tu lado la que decidió ponerle punto final a los rumores y confirmó su romance con el tenista. Habló de la relación que mantienen aunque, por el momento, prefirió no dar mayores detalles.

Al ser consultada por un cronista de El Diario de Mariana sobre el video que publicó con su hijo Morrison y el tenista, ella explicó: "Morrison es el hombre más importante de mi vida. El otro es un amor". En ese sentido, señaló que está "muy contenta". Y agregó: "Estoy muy bien, vamos a ver qué pasa".

Además, habló sobre la información de Yanina Latorre y, si bien contó que lo vio al tenista en la mencionada fiesta, negó haber tenido relaciones con él en el baño: "Yanina me acusó de violadora en un baño. ¡¿Cómo le voy a dar la razón?! Hace años que lo conozco a Juan Martín. Es verdad que nos vimos pero no estuve en el baño con él".

Por otro lado, dijo que fue convocada por la producción de ShowMatch para participar del Bailando, pero aún no sabe qué le depara en su futuro laboral: "Me llamaron pero ni siquiera me reuní, tengo Quiero vivir a tu lado que estoy todo el día grabando".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho