RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.04.2017

AGUSTINA KÄMPFER CONFIRMÓ SU EMBARAZO

La panelista sorprendió a todos sus compañeros de “Cortá por Lozano” con su confesión. Está por cumplir los tres meses de gestación y habló sobre su relación con el futuro padre, el chef Agustín Baradacco: “Lloramos de la emoción”.

Fuente: TeleshowInfobae

Agustina Kämpfer dejó boquiabiertos a todos sus compañeros del programa Cortá por Lozano con una confesión: "Tengo muchas ganas de confirmarles que estoy llegando a mi tercer mes de embarazo y soy inmensamente feliz". De esta manera, se confirman los rumores que indicaban que la periodista espera su primer hijo junto a su amigo de la infancia, el chef Agustín Badaracco.

"Estoy contenta de poder contarlo acá con todos ustedes que me miraban con guiños y me malcriaron por las dudas, estoy feliz llegando al tercer mes. Falta un poco pero se habló tanto y tengo tantas ganas de contarlo y compartir mi felicidad que diez días más o diez días menos… Me siento con confianza y fuerte para confirmarlo", dijo, muy emocionada, la pelirroja.


Ante el pedido de la conductora del ciclo, Vero Lozano, Kämpfer se "sometió" al diván y profundizó sobre el tema: "No lo conté por lo más estricto del cuidado médico y porque esto tiene tantos ribetes fuera de lo común que el médico me sugirió que no me someta a situaciones que puedan generar alguna tensión en este período. Te digo que si me hubiera dicho que hasta los ocho meses no lo diga, con panza y todo lo sigo negando porque es la salud de mi bebé que ahora es lo más importante en mi vida".

Sobre su relación con el futuro padre, contó: "Hay casi 20 años de amistad y si eso no es amor… Agustín es argentino, vive en México hace muchos años y es verdad que nos conocemos de la adolescencia, teníamos el mismo grupo de amigos… Fuimos medio noviecitos en la adolescencia pero yo lo considero más mi amigo que mi noviecito porque fue algo fugaz e inocente. A través de todos estos años siempre estuvimos en contacto y tuvimos muchas parejas los dos y nos contábamos y compartíamos. Tenemos mucho en común. El reencuentro fue a fines de enero cuando volví de la India y él vino a visitar a su familia. Fue entre mágico e inesperado porque lo hablamos con mucha madurez pero sin creer que iba a suceder tan rápidamente".

"El destino nos acompañó. Y me sorprendió mucho haberlo deseado y que se haya concretado así. Fue como la confirmación de que tenía que ser, que era lo que yo más deseaba en la vida. Me voy a emocionar, hace diez días que me emociono por cualquier cosa. Lo que me está pasando es tan lindo que cualquier cosa me alegra y me abre el corazón", agregó la periodista.

Además, contó cuál fue la reacción de Badaracco al enterarse de la noticia: "Fue por videollamada y él estaba en la calle. Me había hecho el test sola en mi casa y fue como 'wow'. Esperé un rato para llamarlo para salir de la sorpresa y me dice '¿qué pasa?' y le digo que estoy embarazada. Ahí lloramos juntos de la emoción y me dijo: 'No lo puedo creer. ¡Sucedió!' Y le dije: 'Sí, Agus. Vas a ser papá'".

"Agustín vive allá y por ahora estamos los dos de acuerdo en que él viva allá. Por supuesto va a venir porque quiere estar en contacto con la panza y después va a venir cuando nazca nuestro hijo pero siento que ya somos una familia para toda la vida y en este momento lo siento tan presente con su hijo y me acompaña muchísimo. Está como un poco más intenso porque quiere compensar la distancia. Yo quiero criar a mi hijo cerca de mis afectos. Quiero que venga mi mamá, mi hermana, mis amigos. Creo que con Agus ya somos una familia así, de dos amigos que decidieron tener un hijo juntos con todo este amor. Yo no necesito que Agus sea el hombre que espero en la vida ni yo la mujer que él desea porque solo nos exigimos ser los mejores papás del mundo. También le dije que la mujer que lo acompañe va a ser bienvenida a esta familia. Y lo mismo va a pasar con el hombre que me acompañe a mí. Él es mi amigo más antiguo", detalló Kämpfer.

Sobre el parto, especificó que quiere que sea "humanizado y respetado". Por ese motivo, ya habló con los médicos de la clínica Finochietto para expresarles sus deseos: "Que el bebé esté siempre conmigo, yo me voy de la sala con el bebé y me dijeron que iba a ser así. En algún momento pensé en tenerlo en mi casa pero francamente no me animo".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho