RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.04.2017

NICOLÁS BRUSSINO TUVO SU NOCHE RÉCORD EN LA NBA

Fue titular y tuvo sus máximas en puntos y minutos en la derrota de Dallas.

Fuente: Clarín

Para Nicolás Brussino fue una buena noche pese a la derrota de Dallas por 98 a 87 como visitante ante Sacramento. En el partido disputado en la capital de California, el argentino fue titular por primera vez en un partido de la NBA y cumplió: fue el máximo anotador de su equipo.

En los 33 minutos en los que estuvo en cancha, Brussino terminó con 13 puntos, además capturar 7 rebotes y dar 5 asistencias. Números que implican la mayor cantidad de tiempo y de tantos (había marcado 11 ante Washington) en un partido en la temporada debut para el de Cañada de Gómez.

Brussino aprovechó la oportunidad de mostrarse en un Dallas (32 victorias, 45 derrotas en la temporada) que no tiene posibilidades de alcanzar los playoffs. Sacramento (31-47) también está fuera de la pelea.

La presentación como titular del de Cañada de Gómez tuvo lugar la misma noche en la que Patricio Garino, en Cleveland, hacía su debut en la NBA con Orlando.
En los Kings, Ben McLemore marcó 22 puntos y fue el máximo anotador de la noche con 22. Por su parte, en Dallas, la producción de Brussino estuvo acompañada de la del ala pivot Dwight Powell (logró 11 tantos) y el base puertorriqueño José Juan Barea (9 puntos en 15 minutos. 3 rebotes y 4 asistencias).

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel