RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.04.2017

TAPIA: "NADIE PUEDE GARANTIZAR QUE BAUZA ESTÉ ANTE URUGUAY"

El actual presidente de AFA dejó la puerta abierta de cara al próximo choque por Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Fuente: TYC SPORTS

Claudio Tapia, actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, fue consultado sobre la continuidad de Edgardo Bauza al mando de la Selección Argentina y prefirió dejar la puerta abierta y mantener en vilo la determinación final, tras el sorteo de la Copa Argentina.

“El futuro de Bauza no es una decisión de la actual dirigencia. Vamos a escuchar a todos los que están cumpliendo funciones desde la formación de la Comisión Normalizadora. Nadie puede garantizar nada en este país. No espero que el Patón de un paso al costado”, declaró Claudio Tapia sobre el próximo choque ante Uruguay como visitante por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

La reunión con el entrenador había sido confirmada por el presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, pero Tapia la puso en duda por el paro nacional. "Mañana hay paro, será difícil reunirnos con él, vamos a ver", respondió, entre risas.

Por su parte, el presidente de Barracas Central confirmó que viajará a Europa para reunirse con Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino. "Vamos a viajar para hablar con Lio, es un referente y lo queremos escuchar", concluyó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus