RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 05.04.2017

Las PASO para las elecciones legislativas serán el 13 de agosto

Así lo oficializó el Gobierno este miércoles. Los votantes definirán los candidatos a senadores y diputados que participarán en los comicios del 22 de octubre.

Fuente: Minutouno

El Gobierno oficializó la convocatoria a las elecciones legislativas que se desarrollarán este año. Lo hizo mediante el decreto 227/2017 que fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial.

Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se celebrarán el 13 de agosto. Ese día los votantes definirán los candidatos a senadores y diputados nacionales que participarán en los comicios del 22 de octubre.

"En el presente año finalizan los mandatos de 127 miembros de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y los Senadores de las Provincias de Buenos Aires, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz", se detalló en el decreto.

"El ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a través de la Dirección Nacional Electoral, adoptará las medidas necesarias para la organización y realización de los comicios objeto de la presente convocatoria", se explicó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus